En el tema de Facebook, la culpa es mía: Erick Arellano

El presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, se responsabilizó por el corte de la señal a las televisoras

El presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, dio la cara y se responsabilizó por el corte de la señal a las televisoras locales en el sexto juego de la final de la Zona Sur ante los Tigres de Quintana Roo para cumplir con un contrato exclusivo con Facebook.

—En ese tema la culpa es mía, a mí me avisaron y me entretuve en las cuestiones del juego y no avisé a tiempo a las televisoras. Pido disculpas a los aficionados y nuestros socios comerciales—indicó Arellano esta mañana en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presiente CEO de la LMB, Javier Salinas.

Indicó que ya hay pláticas con Facebook para que no vuelva a pasar una cosa parecida, incluso, dijo, renunciado a la parte que les toca del patrocinio de esa compañía.

Lo que es un hecho es que por la transmisión de Facebook Live al equipo lo han visto, hasta ahora, un millón 600 mil personas, lo que era el objetivo, hacer rentable el producto para otros anunciantes.

También dijo que debido a la decisión de Grupo Sipse de transmitir el sexto juego, se tuvo que pedir que se cortara la señal y eso provocó una “multa muy alta” para el equipo.

Javier Salinas dijo que entiende a los aficionados, pero el contrato con Facebook es un gran paso en el objetivo que persigue, que es la masificación de la liga y conseguir nuevos patrocinadores.

—Me duele que no se entienda este esfuerzo, aceptó que hemos tenido errores y que los vamos a corregir—afirmó.

Texto: Esteban Cruz Obando
Foto: Martín Arias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *