El alcalde, Julián Zacarías Curi, destaca que esta dirigencia tiene un compromiso con la sociedad y exhorta a más comerciantes a afiliarse
Tomó posesión, anteayer, la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del puerto de Progreso, en un evento que se llevó cabo en las instalaciones de esta institución, ubicada en la calle 37 con 80 y 82 centro.
En el nuevo consejo quedó como presidente Manuel Contreras Alcalá, conocido empresario porteño, quien tras su toma de posesión nombró a los nuevos integrantes del organismo empresarial.
Como vicepresidente adjunto fungirá el empresario Fued Zacarías Solís; como secretario general, el ex alcalde Enrique Magadan Alonzo; Jorge Cruz Canto, de comisionado de enlace empresarial; Roberto Sánchez González, en la comisión de Promoción y Afiliación; así como Carlo Reyes Rodríguez, en la comisión de Enlace pro-emprendedores.
Asimismo, Fernando Flores Cano destaca en la comisión de Enlace Social y Comercial; Porfirio Trejo Frías, en la comisión de Vinculación Institucional; además de José Cruz Cámara, en la comisión de Enlace de Servicios y Turismo.
Al evento asistieron también, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, y el diputado local Erik Rihani González.
El alcalde comentó tras la asamblea que la nueva dirigencia tiene un compromiso con la sociedad y con los ciudadanos. De igual forma, exhorto a que se afilien más comerciantes y comentó que vienen tiempos complicados, tomando en cuenta que Progreso no es el mismo de hace 30 años, por lo que se deben afrontar nuevos retos y oportunidades.
Por último, el nuevo presidente, Manuel Contreras Alcalá, también destacó que la Cámara de Comercio de Progreso continuará buscando el crecimiento del puerto y brindan su respaldo al alcalde Julián Zacarías Curi para continuar con gestiones en beneficio del municipio.
Texto y foto: David Correa