A fin de mejorar la calidad de atención y la eficacia de los servicios, y reducir el tiempo de traslados de los pa- cientes, la delegación del Issste Yucatán entregó ayer seis am- bulancias, de las cuales una será para la Unidad de Medicina de Valladolid, otra para Tekax y una más para la Clínica de Medicina Familiar Linda Vista. Las restan- tes se irán al Hospital Regional “Elvia Carrillo Puerto”, estas úl- timas, ubicadas en la ciudad de Mérida.
Durante el evento realizado en las instalaciones de la delegación en la colonia Itzimná, el titular del Issste, Luis Hevia Jiménez, recordó que hace unos días se dio el banderazo de salida de 465 ambulancias de urgencias avanzadas y de traslado, las cuales fueron distribuidas en todas las delegaciones y hospitales de este instituto en el país con una inversión de más de 845 millones de pesos.
En el caso de la delegación de Yucatán, destacó, fue beneficiado con seis unidades que fueron distribuidas de acuerdo a las necesidades y número de derecho- habientes de las unidades.- Jesús Gómez