Marcelino Sánchez Antonio, presidente de la organización Comisarios Unido de Oriente, estuvo entre los que encabezaron la entrega de apoyos de la Secretaria de Desarrollo Agrario y Territorial, para acciones de vivienda.
Al evento asistieron las 73 familias beneficiadas de varios municipios del oriente de Yucatán, quienes recibieron un vale por 20 mil pesos en material para construcción con el que se harán un cuarto adicional. En total los beneficios sumaron 1 millón 460 mil pesos.
El delegado William Sosa Altamira designó para la entrega al coordinador, Carlos Mario Arévalo González, Arany Morales enlace de Fonhapo. Durante el evento Remigio Nahuat, en representación de las familias beneficiadas, agradeció a Marcelino Sánchez por la voluntad que ha demostrado para la realización de estas entregas, que cambian la vida de las personas.
Al término del evento se procedió al banderazo de salida de los camiones con rumbo a las comunidades para la entrega física de los materiales, con las que las 73 familias construirán una vivienda adicional a sus casas.
– Edmundo Hernández Armas