Las cuadrillas de trabajadores laboran para remozar los sitios de mayor afluencia de personas, para que disfruten de espacios públicos limpios y seguros
El Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Erik Rihani González, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó un trabajo de renovación y limpieza de la imagen urbana del puerto, donde se desplegaron cuadrillas de trabajadores para atender las diferentes labores que requerían los espacios públicos.
El principal objetivo de estas acciones fue mejorar la imagen urbana y garantizar espacios públicos seguros, funcionales y agradables para el disfrute de habitantes y visitantes.
La Dirección de Servicios Públicos y Ecología, que encabeza Luis Ángel Estrada Alejandro, intensificó las labores de bacheo, limpieza de playas y reparación de módulos en distintas zonas del municipio.
La jornada inició a las 8:30 de la mañana e incluyó trabajos de bacheo en la carretera del Instituto Tecnológico Superior de Progreso, reparación de módulos, carpintería, pintura, albañilería, poda y limpieza de playas.
El director de Servicios Públicos y Ecología informó que estas labores fueron instruidas por el alcalde Erik Rihani González, quien continúa generando espacios más limpios y seguros, especialmente durante esta última semana de vacaciones, en la que aumentó la afluencia de visitantes.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía y a los turistas a hacer buen uso de las nuevas remodelaciones, mantener limpias las áreas comunes y contribuir a un Progreso limpio.
Las autoridades del puerto reiteraron que la conservación de esta nueva imagen es responsabilidad tanto de los habitantes como de los visitantes, quienes son los que disfrutan de estos espacios remodelados y funcionales que presenta el puerto.
Finalmente, esta iniciativa forma parte del programa municipal “100xProgreso”, dentro del eje “Programa al servicio de todos”, enfocado en generar una experiencia positiva para los progreseños y sus visitantes.
Texto y foto: Agencia