Espera justicia por la muerte de su esposa

TEKAX.- El pasado 3 de noviembre del año pasado, casi a la medianoche, sucedió el lamentable accidente en el que perdió la vida una joven mujer, quien circulaba con preferencia de Sur a Norte sobre la calle 44 y al cruzar por la calle 55, fue impactada por una motocicleta en la que viajaban tres personas a exceso de velocidad sobre la calle 55 de poniente a oriente y no respetaron la señal de alto.

 De acuerdo a imágenes que se presentaron, aparentemente los tres jóvenes huían de la policía del municipio, por ese motivo, aseguran, no se fijaron de la señalética.

El esposo de la fallecida Jorge Chan espera justicia para la víctima, quien dejó a dos niños en la orfandad y a un esposo sumido en la tristeza.

Del accidente a la fecha, han transcurrido siete meses, sin que avance el caso, por ello, Jorge Chan, esposo de la occisa, clama justicia a este hecho.

La tarde de ayer y acompañado de su abogado, Jorge se presentó para una diligencia ministerial en la sede de Justicia Oral en la ciudad de Tekax. En entrevista, expresó que el trágico incidente le cambio la vida a toda su familia, a él y a sus dos hijos,  pidiendo que la justicia ya no se demore más.

Texto y fotos: Bernardino Paz