Exhortan a que los demás candidatos acepten su derrota y que no se hagan desmanes o manifestaciones por el resultado
Esperamos mucho de la administración municipal que encabezará Julián Zacarías desde el 1 de septiembre y esperemos que no nos falle como progreseños, expresó el exconsejero del PRI, Frank García Gómez.
El entrevistado dio su punto de vista del triunfo del abanderado del PAN y dijo que los candidatos perdedores acepten su derrota y que espera que no hagan desmanes o manifestaciones porque el resultado a todas luces fue contundente.
“Como progreseños esperamos que Julián cumpla con lo ofrecido porque hay todo un gran trabajo por delante, porque Progreso está hundido, está sumido en el abandono y de alguna manera los progreseños abrieron los ojos y cobraron venganza de la elección pasada cuando perdió Jessica Saidén que ahora apoyó al PAN siendo ella candidata plurinominal del Partido Verde Ecologista de México”, señaló García Gómez.
También dijo que las candidatas “traidoras” pagaron la afrenta que hicieron y pagaron cara su derrota aunque en el caso de María Ester Alonzo no perdió porque echó la casa por la ventana y tiró dinero comprando el voto que la hizo ganadora, en cambio Carmen Ordaz no tiró tanto dinero.
“Ella (María Ester) apoyó a los dos candidatos y siguió comprando votos y por eso ganó, la otra no derrochó tanto”, agregó.