Estamos listos para ganar el debate y la elección del 2 de junio, ya que contamos con el respaldo creciente de las y los yucatecos en todos los municipios. Nuestras propuestas son producto de escuchar las ideas y necesidades de la ciudadanía, afirmó el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.
También expresó que cuenta con un sólido equipo de promotores de la unidad yucateca y defensa del voto en todos los municipios, al que también se han sumado dirigentes y simpatizantes de todos los colores e ideologías, lo que a su vez le ha dado una sólida ventaja en la competencia electoral.
“Los yucatecos estamos cada vez más unidos y listos para cuidar y defender todo lo bueno que tiene Yucatán”, manifestó.
Dijo a las y los yucatecos que el futuro del estado está en nuestras manos, por ello, convocó a seguir unidos para cuidar la paz y armonía de Yucatán.
“Hoy más que nunca Yucatán nos necesita a todos, necesita de la participación ciudadana y que todos salgan a votar para asegurar un mejor futuro”, puntualizó.
“Hagamos conciencia de lo importante de participar en esta elección, de cuidar el voto libre de los yucatecos, no dejen el futuro de su familia en las manos equivocadas, aquí estamos los que tenemos experiencia y hemos gozado de la confianza de la gente, cuidemos a Yucatán”, aseveró el candidato
Gira por Muna
En el sur del estado, el candidato por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, dijo a los productores que el campo va a renacer, pues con los programas sociales como Círculo 106 y Peso a Peso, sus cosechas se duplicarán, ya que serán capacitados en la materia y podrán vender a más mercados a un precio justo y sin intermediarios.
“Vamos a estar trabajando en equipo apoyando al campo yucateco, a las unidades agrícolas y a los campesinos”, aseguró.
Afirmó que los trabajadores del campo también recibirán herramientas como caminos sacacosechas, bombas, sistemas de riego, entre otros insumos. Pues el objetivo es que dedicarse a las actividades agropecuarias no sea un sacrificio, sino un oficio digno y bien remunerado.
Finalmente, Renán Barrera agradeció el apoyo de Muna y los más de 70 municipios recorridos, y reiteró que el objetivo es un Yucatán seguro, próspero y con oportunidades para todas y todos.
Texto y foto: Agencia