Extranjeros salen de sus camarotes para asolearse

Ayer por la mañana se registró una jornada regular tras la llegada del crucero Carnival Triumph con turistas nacionales y locales que le dieron “mucha vida” a las playas del malecón tradicional de Progreso.

Aproximadamente unas 400 personas de los 3,378 pasajeros y 1,122 tripulantes del Triumph fueron quienes optaron por salir de sus camarotes y aprovechar las altas temperaturas y bañarse en el mar, así como para aprovechar las diversas dinámicas que algunos restaurantes del puerto organizaron para la zona de la playa.

El “Carnival Triumph” llegó a las 08:00 horas y los pasajeros empezaron a descender desde las nueve, lo cual se consideraría como una llegada atrasada si se toma en cuenta que los anteriores cruceros habían llegado hasta con 2 horas de anticipación; sin embargo, como ya se había mencionado, la mayoría de los turistas prefirieron quedarse en sus camarotes o tomar algún tour para viajar al interior del estado de Yucatán.

Finalmente la embarcación partió hacia su puerto base en Galveston Texas alrededor de las 17:00 horas.L os comerciantes y prestadores de servicios registraron una baja en sus ventas debido a la poca afluencia de visitantes.-José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.