Fiesta de disfraces a beneficio del albergue de ancianos San Joaquín

En conocido local social se llevó a cabo una fiesta de Halloween organizada a beneficio del albergue de ancianos San Joaquín.

Durante el convivio se realizó un concurso de disfraces en donde participaron 14 mujeres ataviadas de payasos, brujas, piratas, ángeles y demonios.

Al final el jurado calificador por Javier Domínguez Riveroll, Guadalupe de Garay, Ricky Segovia y Martha Alonzo dieron su veredicto dando por ganadoras a Arisbel Gómez por mejor maquillaje y Lilí Cámara por mejor traje.

Cabe destacar que los jueces tomaron en cuenta la actitud, personalidad y originalidad en los diseños de los disfraces y otorgaron como premio cenas en restaurantes de este puerto.

Al final, la convivencia no paró ya que los asistentes bailaron al ritmo de la música que pusieron los djs. Todo lo recaudado por entradas y venta de antojitos será a beneficio del albergue según comentó Rosa Cruz León, presidenta de Damas Voluntarias del albergue San Joaquín, en donde están remodelando los baños para los ancianitos residentes.–J.L.Ch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.