Florinda Meza contará su verdad en un documental

Florinda Meza ha sido cautelosa con cómo se ha defendido tras lo revelado en la serie “Chespirito: sin querer queriendo”, a través de sus redes ha hecho algunas aclaraciones y ha respondido a escenas que considera mentirosas, falsas o exageradas, sin embargo, será a través de un documental donde contará su verdad.

El tráiler de este documental ya fue presentado en el programa “Despierta América”, en el arranque un narrador dice: “algunas historias empiezan en el silencio, con una niña que soñaba más allá del dolor”; fotos de Florinda acompañadas de un relato es lo que se puede ver en el adelanto llamado “Atrévete a vivir”.

Al hablar de sus inicios cuenta que para mucho ser actriz era casi sinónimo de prostituta, recuerda que en el Canal 8 tuvo fue donde tuvo sus primeras oportunidades; después conoció a Roberto Gómez Bolaños o él la conoció a ella.

La actriz y productora, que cuenta su propio relato en esta historia, también hablará de lo que se vivió en la época de “Chespirito” y “El Chavo del 8”, y cómo es que el cariño internacional se desbordó con todo el elenco.

El productor del documental, Javi Domínguez, reveló que se utilizará Inteligencia Artificial en él, así como fotos inéditas de la actriz y de su vida junto a Chespirito, y arremetió sobre la Florinda Meza que se muestra en la serie “Sin querer queriendo”, pues afirma que es totalmente dramatizada.

Florinda Meza ha recibido ataques en redes sociales por haber sido la segunda esposa de Chespirito, quien ya estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, a quien Florinda calificó como “defectos” de su querido Roberto.

Con eso no se juega

Por otra parte, Carlos Villagrán en el programa “La divina noche” dijo que Gómez Bolaños no falleció el día que se informó: “creo que murió mucho antes… ¿Cómo te explicas que al día siguiente le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de El Chapulín Colorado y El Chavo”.

Florinda Meza reprochó la actitud de Villagrán y respondió a esta insinuación mediante sus redes sociales: “es una infamia. Con eso no se juega. Además, hay respaldo legal, acta de defunción y sus propios hijos son testigos. Si el homenaje en el (Estadio) Azteca es lo que les extraña, les diré que Televisa tenía todo preparado (y firmado por Roberto) para que cuando ocurriera ese terrible momento se activara el protocolo de organización”.

Texto y fotos: Agencias