En lo que será el último fin de semana de las vacaciones de Semana Santa 2017, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, director de Seguridad Pública, en coordinación con los comandantes de vialidad y seguridad, la noche del jueves afinaron los últimos detalles del operativo que se activó en los primeros minutos del día.
Con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos, es que se implementa diversas estrategias en el municipio, vigilancia constante y operativos en barrios, colonias y fraccionamientos son parte de las medidas tomadas.
Suaste Huex constantemente exhorta a todos los oficiales para que presten la ayuda necesaria a quien lo solicite en los diferentes puntos de la ciudad.
De igual manera, se invita a los ciudadanos a tener la confianza de acercarse a las patrullas o cualquier oficial en turno para pedir ayuda si en algún momento fuese víctima de algún hecho delictivo o en cualquier otra situación en la que la policía pueda ayudar.
La Policía Municipal está para servir a la ciudadanía y recibir reportes de cualquier ruido sospechoso, si usted ve algo inusual en su casa, en la de sus vecinos o en caso de presenciar algún ilícito, ponen a su disposición los números de emergencia 113 y el 911.
– Edmundo Hernández Armas