Ganan Dallas, Vikingos y Bills, en el Día de Acción de Gracias

Los Dallas Cowboys, con una gran segunda parte, remontaron y ganaron ayer por 28-20 a los New York Giants, en uno de los tres encuentros de la jornada especial de la NFL, por el Día de Acción de Gracias.

Los Giants se adelantaron con un gol de campo y frenaron en defensa a unos Cowboys algo espesos y que sufrieron una intercepción de Rodarius Williams (0-3). De menos a más y apoyándose en el juego de carrera, los Cowboys le dieron la vuelta al marcador nada más empezar el segundo cuarto con una anotación de Ezekiel Elliott.

Asimismo, Kirk Cousins lanzó pases para 299 yardas y tres touchdowns, incluido su último a Adam Thielen para la anotación de la ventaja en el cuarto periodo, y los Minnesota Vikings doblegaron 33-26 a los New England Patriots. Justin Jefferson logró 139 yardas y atrapó uno de los lanzamientos para anotación de Cousins, que tuvo una actuación crucial frente a una formidable defensiva y que los Vikings (9-2) necesitaban para recuperarse de su aplastante derrota ante Dallas.

El Día de Acción de Gracias es sinónimo de futbol americano en los Estados Unidos y el partido con un final dramático, registró apretada victoria de los Buffalo Bills 28-25 sobre los Detroit Lions, equipo que por tradición siempre juega en esta fecha feriada en el vecino país del norte.

Quedando solamente 23 segundos en el reloj, los Lions empataron el juego con un gol de campo de 51 yardas de Mike Badgley, pero con ese escaso margen de maniobra, Josh Allen llevó a los Bills a territorio enemigo para ganarlo.

Texto y foto: Agencias