Gobernadora lleva Posada del Jaguar a habitantes de Chiná

“Es una felicidad para nosotros verles las caras felices. Venir aquí un rato, divertirse y convivir es algo muy importante, y estos días son para eso, para decir que nos amamos”, expresó la gobernadora, Layda Sansores San Román, al convivir con las familias del poblado de Chiná en la “Posada del Jaguar”, en un ambiente celebración y júbilo con regalos, sorpresas, juegos infantiles y el humor del comediante Pierre David.

En su mensaje, Sansores San Román deseó a todos feliz Navidad y recordó a las familias no olvidar demostrar, especialmente en esta época del año, el cariño, el amor y afecto a las personas que nos rodean.

La mandataria estatal interactuó con los niños (as), quienes fueron los encargados de sacar los boletos ganadores de los premios como televisiones, lavadoras, juguetes, bicicletas, triciclos, además de una motocicleta, entre otros obsequios.

Por primera vez, la gobernadora entregó las llaves y los documentos de la motocicleta a un padre de familia, Leandro Sánchez Cahuich, con el número 694, que resultó ganador en la rifa estelar de la noche.

Texto y foto: Agencias