Hallan sin vida a mujer que cayó a coladera en Culiacán

Quería evitar que la corriente se llevara su auto

El cuerpo de la joven que fue arrastrada por la corriente que se formó el jueves en calles de Culiacán fue hallado sin vida ayer por la tarde, informaron elementos de rescate de la ciudad.

Durante la tromba que azotó esa entidad, en la que registraron precipitaciones pluviales de 89 milímetros, la joven estudiante de bachillerato, quien intentó evitar que la corriente se llevara su auto, desapareció al caer a una alcantarilla.

De inmediato comenzó una intensa búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo que flotaba en la zona del Canal Rosales, en la colonia Recursos Hidráulicos, muy cerca de las instalaciones de la Unidad especializada Antisecuestros de Culiacán.

Según imágenes captadas en un video, la fuerte tromba provocó que en el boulevard Emiliano Zapata, en la colonia Jorge Almada, se formara una especie de río.

En el video se aprecia que tres mujeres luchan contra la corriente, en un intento por evitar que un vehículo sea arrastrado por la corriente; una de ellas, la más joven, escucha que le gritan que su unidad también está siendo llevando por el agua.

La imagen capta el momento que la joven, identificada como Alejandra “N”, de 17 años, al momento de enfilarse hacia un vehículo, es arrastrada por la corriente y cae en una alcantarilla abierta. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *