Las lesiones siguen mermando a la Selección Mexicana y complica al técnico Juan Carlos Osorio de cara a los amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá, toda vez que Elías Hernández causó baja por una dolencia.
El mediocampista del León presenta una tendionopatía rotuliana que lo margina del Tricolor, con el cual se reportó el día de ayer (domingo) al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde fue evaluado y se determinó su estado.
Ante esta situación, Hernández se reintegrará a su equipo para comenzar con los trabajos de recuperación y pueda regresar a las canchas lo antes posible.
Osorio no llamará a ningún jugador para ocupar el sitio de Hernández para los encuentros amistosos. Hernández es la segunda baja de esta concentración, luego que el domingo Ángel Sepúlveda presentó molestias físicas que lo marginaron de dichos encuentros.
El Tricolor trabajará en el CAR hasta el jueves, para después viajar a Estados Unidos y enfrentar a Nueva Zelanda, el sábado 8, y a Panamá el martes 11.- Excélsior