Un trabajador de construcción del tren maya se arrebató la vida en uno de los caminos de terracería del mega proyecto impulsado por el Gobierno Federal. Con este, ya son varios los casos trágicos en la que los trabajadores de esta obra se ven involucrados en hechos lamentables.
Hasta ahora el hombre no ha sido identificado, pero se investigó que su cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes cerca del municipio de Halachó.
Tras el fin de semana, varios trabajadores de diferentes municipios cercanos al lugar comenzaron a llegar a la zona de las obras para realizar sus labores y fue en ese momento cuando se dieron cuenta del cuerpo de un hombre suspendido en un árbol.
Por la información recaudada de los trabajadores, se sabe que era empleado de las obras y que tenía más de 40 años, de estatura 1.70 m. En el momento en que fue hallado llevaba una playera verde, pantalón oscuro, zapatos cafés y una mochila color azul.
Y según testigos, las características físicas del ahora fallecido son complexión delgada, tez blanca y cabello ondulado.