HOMBRES MUJERIEGOS O SOBRE NO SEAS LA MAMÁ Y VICEVERSA (SEGUNDA PARTE)

Pregúntate a ti misma para qué aguantas si sabes perfectamente la verdad. De hecho, tapas las aventuras de tu marido y no quieres que nadie lo sepa porque cuanta más gente lo sabe menos excusas te quedan para justificar que aún quieres seguir con él porque ni tú misma lo entiendes. Te invito a observar qué necesidades infantiles satisfaces aguantando está situación.

Quizá tú también creas ser mejor que mamá, queriendo salvar a tu padre. Ese hombre no te ama a ti, ni a ninguna otra, es un niño inmaduro, vive su drama hasta que se enamora de otra, se obsesiona y cuando la cosa se vuelve a poner seria huye de nuevo. La otra no le aguanta sus travesuras porque la otra quiere un hombre. Este hombre tendrá tendencia a relaciones por internet para masturbarse (y no me refiero a sexo únicamente) y disfrutar con su fantasía porque no es hombre para ponerla en práctica, es cobarde e inseguro como un niño chico. Y si logra vencer la barrera física y quedar con su amada cada vez que termine de tener sexo se irá corriendo con alguna excusa de que tiene prisa porque no sabe gestionar lo que sucede después de la relación sexual.

Tiene miedo a enamorarse y a que eso le ponga en la tesitura de tener que tomar una decisión que no se atreve a tomar porque le da pavor salir de su zona de confort. Valórate. Date cuenta de que tu comportamiento y actitud (la eterna mami) fomenta esta situación. Cambia tu patrón de comportamiento desde la raíz. Mientras estés dentro del rol de mamá no puedes romper porque inconsgas con tu marido la pareja se extingue y queda una relación tóxica de madre-hijo. Codependencia. Deja de echarle la culpa aél,asusamantesoalamalasuertey asume que tu comportamiento fomen- ta también está situación. Ve a terapia. Pon remedio. Sé que esta es una verdad incómoda. Creo que la mayoría de las mujeres alguna vez hemos tropezado con una piedra así. No nos critiquemos. Comprendámonos. No se puede escupir al cielo nunca, porque la vida tiene maneras muy particulares de ponernos en el otro bando para que comprendamos qué se siente. Esta publicación te está zarandeando para que espabiles. Mereces que te amen y te respeten no sólo de escaparate delante de la gente sino de verdad. Idea Original, con adecuaciones para dar mayor contexto: Adriana Ferrer.