Con la voz entre cortada, Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, recibió de manos de Margarita, La diosa de la cumbia y de la conductora Paola Rojas, uno de los últimos reconocimientos para su padre.
“Para todos sus cercanos, familia y quienes trabajaron con él. Para quienes lo disfrutamos y disfrutaremos siempre. Felicidades a Juan Gabriel y su aplauso para él hasta allá”, mencionó Rojas.
Y es que durante la XV entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional, Juan Gabriel fue reconocido con la Luna a la Música Mexicana.
“Gracias es un honor estar recibiendo este reconocimiento anombre de mi padre, le hubiera encantado estar aquí. Gracias por esta Luna a la gente y fans que han estado con nosotros en estos tiempos difíciles”, comentó el hijo de El Divo de Juárez. Además, al celebrar su quincuagésimo aniversario, las Lunas bailaron su vals. Esto gracias al maestro Armando Manzanero, quien fue el encargado de componerlo.
Luna fue el tema de celebración elegido, el cual contó con Manzanero al piano y con la voz del tenor mexicano Javier Camarena.
“Es un placer estar aquí, en esta gala donde estamos festejando 15 años de un evento que premia al talento mexicano e internacional.. Aquí los 15 años es algo muy especial”, dijo.
– Excélsior