Ignora el alto y ocasiona accidente

En la calle 37 x libramiento de Progreso, alrededor de las 08:30 horas de ayer se suscitó un accidente cuando un Dodge Caravan se voló el alto y colisionó con una motocicleta que debido impacto terminó estrellándose contra un Dodge Stratus.

La Caravan de color verde, con placas de circulación USL-307-C del estado de Quintana Roo, era conducida por Mario Vidal, 29 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, que transitaba de sur a poniente sobre la avenida libramiento y al llegar a la intersección 37 no respetó su alto obligatorio chocando con la motocicleta Italika tipo 110, color rojo, con placas de circulación DKY5G del estado de Yucatán, conducida por César Méndez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Canul Reyes.

El joven terminó por estrellarse contra el Dodge Stratus de color rojo, con placas de circulación YZS-21-59 del estado de Yucatán propiedad de José Luna.

Por la gravedad de sus heridas el joven motociclista fue llevado al Centro Médico Americano para su valoración a bordo de una ambulancia de la Policía Municipal.

Los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la Policía Municipal; así mismo el conductor del Caravan fue trasladado al edificio de la corporación para los fines legales correspondientes.

José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *