Impulsan la igualdad y la promoción de la abierta identidad sexual

MTV se une a celebración del Día Internacional del Orgullo Gay e invita a aceptarse y a “salir del closet” a través de videos con duración de un minuto

LA CADENA de televisión MTV se une a la celebración por el Día Internacional del Orgullo Gay con el lanzamiento de la campaña en América Latina ‘Saliendo en 1 minuto’, con el propósito de impulsar el mensaje de igualdad, diversidad y la promoción de la abierta identidad sexual.

La primera parte de la iniciativa se presentó en la transmisión de la premiación “MTV Movie & TV Awards 2018” con la voz de celebridades e influencers juveniles que comparten sus historias inspiradoras y experiencias. La campaña invita a aceptarse y a “salir del closet” a través de videos con una duración de un minuto.

Claudia Franklin, vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa para Viacom International, comentó que “en MTV y en Viacom celebramos la diversidad en todas sus formas y nos esforzamos por impulsar mensajes de igualdad e inclusión en todo lo que hacemos.

“Sabemos que la aceptación y apertura sobre la identidad sexual o de género es un paso muy importante en la vida de los jóvenes y que el cambio global comienza por uno mismo”.

Desde esa perspectiva, dijo mediante un comunicado, en “Saliendo en 1 minuto”, MTV presenta historias reales de personalidades “que pueden inspirar a millones de personas en el continente a aceptarse o ayudar a alguien cercano a sentirse orgullosas de sí mismas”.

La invitación se extiende a todos los jóvenes para que se unan al movimiento a través de sus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook con el hashtag #Saliendoen1MTV. Algunos videos serán seleccionados por MTV en distintas plataformas.

Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *