En el centro de la ciudad de Tizimín, fue inaugurado un nuevo restaurante del Grupo San Giovanni, que de manera innovadora ofrece desde dos conceptos gastronómicos: el italiano y el japonés, para consentir el paladar más exigente.
El pasado jueves, en el acto inaugural, se contó con la presencia del alcalde Adrián Quiroz Osorio, su esposa, Lina Fernández Alcocer, presidenta del DIF Municipal, así como los anfitriones, el Chef Moisés Uc Heredia y su esposa, Liliana Castro, ambos propietarios, además del chef David Dzib Kú, gerente operativo.
En su mensaje, el alcalde expresó sus felicitaciones a los propietarios por la apertura de este nuevo restaurante y manifestó su satisfacción de que gente joven decida invertir en Tizimín, ya que es una muestra de confianza y de nuevas inversiones que generan una importante derrama económica y empleos para habitantes del municipio.
Como parte de su excelencia en el servicio y la calidad de sus platillos y bebidas, el Grupo San Giovanni se ocupó de brindar la capacitación necesaria al personal de este nuevo sitio.
El restaurante labora todos los días con un horario de atención de 1 de la tarde a 11 de la noche los días domingo, lunes, martes y miércoles, mientras que de jueves a sábado extienden su horario hasta la 1:30 de la madrugada. Está ubicado entre las calles 50 y 52, a un costado de la cancha de La Valencia.
Texto y foto: Agencia




