Una empresa familiar en franco crecimiento, con origen precisamente oxkutzcabense y que representa actualmente una importante fuente de empleo para el municipio
OXKUTZCAB.- El alcalde Juan José Martín Fragoso estuvo como invitado especial en la inauguración del sucursal 26 de El Niplito, quien dio una calurosa bienvenida a una familia de Oxkutzcab creadora de esta empresa nacional, pero yucateca.
Martín Fragoso agradeció por esta sucursal que se abrió en este municipio, la cual se caracteriza por la calidez familiar y por el crecimiento de El Niplito.
“Yucatán sabe construir grandes empresas”, maniestó, deseándoles éxito.
Al inaugurarse la sucursal número 26 de El Niplito, una empresa nacional con orígenes oxkutzcabence, el director general de la empresa, Miguel Farjar Vázquez, indicó que esta empresa regresa al municipio para devolver un poco de lo mucho que le ha dado.
En el acto, Fajart Vázquez estuvo acompañado por Carlos Pandiello Vázquez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Mérida; así como José Andrés Vázquez Ruiz, director general de Baco y Conexiones.
En su mensaje, Miguel Fajart Vázquez agradeció a los invitados, al alcalde Juan José Martín Fragoso, por las facilidades y apoyo para que esta sucursal esté en Oxkutzcab.
El Niplito tiene su origen en Oxkutzcab, pues de ahí nació, y hoy regresa a su casa, muy feliz por ubicarse en el pueblo de donde era originaria su señora madre Rita María Ruiz Ávila (qepd).
La empresa será una importante fuente de empleo, con lo cual se cumplirá el objetivo de devolverle a Oxkutzcab lo mucho que le han brindado.
Luego del mensaje, se cortó el listón inaugural y posteriormente se dio paso a la develación de una placa conmemorativa del acto y la bendición de las instalaciones.
Texto y fotos: Cortesía