La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada asegura que el gobierno que encabeza escucha, atiende y ayuda a crecer a las meridanas
Aquí cuentan con una alcaldía que escucha, impulsa y atiende, siéntanse seguras que día con día trabajamos 24/7 para darles las herramientas necesarias para que las mujeres meridanas puedan salir adelante y ofrecer un mejor futuro a sus familias, señaló la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada.
En su visita a “Tu lugar favorito”, emprendimiento de Eleny, una de las beneficiarias del crédito Mujer a Mujer, la presidenta municipal indicó que el Ayuntamiento que encabeza está comprometido con impulsar a más mujeres a crecer en todos los ámbitos posibles, desde la prosperidad, seguridad y justicia social.
En esta primera etapa se ha apoyado a 168 mujeres con financiamientos, permitiendo a muchas de ellas desde casa sostener a sus familias, ya sea a través de salones de belleza, lavanderías, reposterías u otros negocios.
“Este crédito les permite emprender y tener un ingreso familiar, que es tan importante para su crecimiento, desarrollo e independencia económica, y les permite mejorar sus vidas”, puntualizó.
Otra de las acciones que permite un mejor desarrollo para todas las meridanas, es la inversión que se hace desde el municipio con el cambio de más de 17 mil luminarias LED en toda la ciudad, lo que representa seguridad para sus negocios, domicilios y movilidad en las calles de las colonias, pero así de las comisarías.
“Con una Mérida más iluminada, más segura y más amable con el medio ambiente, podemos ver la diferencia al caminar por nuestras calles, sentir esa tranquilidad para nuestras familias”, comentó la presidenta municipal.
“Mejorando la infraestructura de la ciudad y sus comisarías, con más y mejor iluminación en espacios públicos garantizamos un mejor desarrollo y crecimiento para todas y todos”, externó.
En lo que va de la administración se han colocado luminarias LED en colonias como San José Tecoh, Emiliano Zapata Sur I, II y III, San Antonio Kaua, Nora Quintana, así como Vergel III.
Texto y foto: Agencias