Los vecinos de la colonia Vicente Guerrero acompañaron al alcalde de Progreso, Erik Rihani González, en el banderazo de inicio de la instalación de luminarias, con un total de 72 nuevas luces de tipo LED.
“Hoy estamos en la colonia Vicente Guerrero presentando nuestro operativo de luminarias para el cierre del año. Durante estos 100 días, en la zona poniente, instalaremos 72 luminarias que mejorarán nuestras calles”, resaltó el edil municipal.
“La luz contribuye al desarrollo social; calles iluminadas, limpias y libres de inundaciones permiten que la comunidad se apropie de sus espacios. Esto es lo que buscamos aquí, en la colonia Vicente Guerrero, cabecera de Progreso, para que todas las familias tengan un mejor
“Lugar donde vivir”, agregó. Durante el evento, los vecinos solicitaron al edil la construcción de pozos y una mayor seguridad, incluyendo la presencia de un policía que vigile la colonia.
Por su parte, la señora Emiliana del Socorro Dzib, residente de la zona, agradeció la instalación de las luminarias, ya que en la colonia se presenta un alto índice de vandalismo. Vale la pena mencionar que esta acción forma parte del programa “100 x Progreso”.
Al banderazo de inicio asistieron los directores Manuel León Irola, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Luis Ángel Estrada Alejandro, de Servicios Públicos y Ecología, así como los subdirectores Adrián Marrufo Domínguez, de Obras Públicas, y Gabriel Arcángel Caballero Pérez, de Servicios Públicos Municipales.