“La Voz de diamante”, Wendy Argáez, organizadora por segundo año consecutivo del concierto Sonrisas de esperanza, exhortó a la sociedad yucateca y a la comunidad artística para que se sumen y participen para ayudar a las personas en situación de calle.
La forma de poder participar y ayudar es con el concierto, que estaba programado para el 29 de diciembre, por cuestiones técnicas, se cambió para el 19 de enero, a las 19:00 horas en el Museo de la Canción Yucateca.
Este concierto pretende recaudar alimentos de consumo inmediato que serán entregados a las personas que duermen en las calles.
Para ello, Wendy Argaez cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios, entre ellos, Irma Acereto, José Dondé, Juanita Buenfil, Renán Guillermo, Elenita Fernández y Carlos Gómez, la reconocida cantante, en solidaridad y como una muestra de sensibilidad, coordina esta acción a la que ya se sumaron destacados artistas locales.
La entrada a esta presentación, es mediante la entrega de alimentos de rápido consumo, como pueden ser galletas, leche de cajitas individuales, agua, e incluso también artículos de higiene personal como jabones, pasta y cepillo dental, shampoo; y cobijas.
Cabe recordar que el año pasado, se logró recaudar alimentos para cien indigentes. La meta para este año es de 150 personas.
La cantante, reiteró el llamado tanto a la sociedad para asistir y donar; y a los artistas a participar con su talento para regalar Sonrisas de esperanza.
– Elena Martín