El actor Jesús Ochoa, protagonista de “El Bienamado”, afirmó que es la primera ocasión que lo contratan para hacer un papel de galán, haciendo a un lado su talento, para dar paso a su belleza.
Él será “Odorico Cienfuegos”, un político corrupto que además de encantarle el poder, está obsesionado por su “galanura”, es también un hombre muy astuto y pondrá de cabeza al pequeño pueblo que está a punto de gobernar.
“Es una historia maravillosa a la que estoy seguro le va a ir muy bien, y pues yo encantado de haberme subido a este barco que está navegando entre las aguas turbulentas de la televisión actual, pero estoy seguro que vamos a llegar a buen puerto”, expresó Chucho Ochoa al hablar sobre la producción de Nicandro Díaz.
Respecto a su personaje, “Odorico Cienfuegos”, compartió “Es un personaje infinito que no tiene límites para mí, sus aristas son de acuerdo a la situación, y en esta historia ocurren muchas, pues tiene un guión con una columna vertebral verdaderamente maravillosa, única e ingeniosa”.
–Excélsior