El gobernador, Joaquín Díaz Mena, encabezó la reunión de seguimiento al tema del transporte público, reafirmando el compromiso del Gobierno del Estado con un servicio eficiente, seguro y accesible para la ciudadanía.
Durante una reunión de trabajo con el equipo de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) para dar seguimiento a los temas relacionados con el transporte público, se informó que las rutas del Circuito Metropolitano del Sistema Va y Ven operan ya con normalidad, garantizando el servicio para todas y todos los usuarios.
El gobernador Joaquín Díaz Mena afirmó que el Gobierno del Estado mantiene su compromiso con un sistema de transporte público eficiente, accesible y de calidad para las y los yucatecos.
Con el objetivo de fortalecer el servicio, se han destinado 50 millones de pesos adicionales, alcanzando una inversión total de 1,180 millones de pesos en el Sistema Va y Ven.
Con estas acciones, el Gobierno del Renacimiento Maya reafirma su compromiso de continuar impulsando un sistema de movilidad moderno, accesible y de calidad que responda a las necesidades de la población y contribuya al desarrollo sostenible del estado.
Asimismo, la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) y la Secretaría General de Gobierno atendieron y escucharon a las y los estudiantes que se manifestaron en el Palacio de Gobierno, en un ejercicio de diálogo, apertura y disposición para atender sus inquietudes de manera responsable.
Texto y foto: Agencia




