Un chico de 17 años residente en Cocoa, en la costa este de Florida (EU), fue arrestado por el cargo de intento de asesinato de su madre, a la que asestó varias puñaladas y golpeó con una sartén porque le recriminó en varias ocasiones la falta de limpieza de su habitación.
Tobías Toby Jacob Brewer, que fue arrestado el pasado 30 de noviembre, afronta el delito de «intento de asesinato en primer grado» por presuntamente golpear a su madre con una sartén hasta romperla y asestarle varias puñaladas con una navaja de bolsillo.
Según el reporte policial, el menor dijo que hizo esto porque estaba «molesto» con su madre porque esta le recriminaba «constantemente la falta de limpieza de su habitación».
Luego de atacar a su madre, Brewer sacó dinero del bolso de ella, tomó las llaves de su automóvil y huyó del lugar de los hechos.
Los agentes de Policía persiguieron al acusado por varios estados hasta que el auto que conducía y en el que viajaban su novia y otros dos amigos chocó en una zona boscosa y escaparon a pie.
Poco después, Brewer fue detenido. Los policías lo mandaron inmediatamente a encarcelar en un Centro de Detención Juvenil. Sin embargo, será juzgado como adulto y su caso ha sido transferido a un tribunal.
La madre del chico permanece hospitalizada en estado crítico.