Joven es macheteado por su tío

El joven Wenceslao Chi Castillo, de 23 años de edad, estuvo a punto de perder la mano izquierda luego de recibir tremendo machetazo del tío de su esposa, quien lo atacó el domingo por razones que no quiso dar a conocer.

El violento hecho, atendidos por el comandante Walter Góngora, ocurrió en la calle 20 entre 23 y 25 de la colonia Miraflores de Peto, alrededor de las ocho de la noche.

Cuando el uniformado llegó al predio señalado por un vecino, pudo observar un muchacho con playera blanca y una venda ensangrentada y envuelta sobre la mano izquierda, quien, al preguntársele por lo ocurrido, solo reveló su nombre y su edad.

Se niega a denunciar

Durante el trayecto al centro de salud, el herido se negó a proporcionar más información, misma postura que tomó su esposa Esther Quijada Bé, quien incluso declinó acudir a la comandancia para explicar lo sucedido.

Fue en el hospital cuando Quijada Bé informó que fue su tío de nombre Alejandro Bé, de 26 años, quien propinó un machetazo a su esposo, pero, de nuevo, se negó a dar más detalles del suceso y a interponer la denuncia correspondiente.

Chi Castillo tuvo que ser trasladado a la ciudad de Mérida, donde su estado de salud se reporta como estable.-Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.