Julián Zacarías supervisa labores de mantenimiento para fiestas patrias

Realizan trabajos de limpieza en áreas verdes, así como pintura en bancas, paredes y arriates, además de instalación de decoraciones alusivas a la identidad mexicana

El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó las actividades de mantenimiento y decoración del Callejón del Amor, como parte de los trabajos que preparan a Progreso para recibir y celebrar las fiestas patrias.

En este mes patrio, Progreso se viste y adorna con orgullo, recordándonos que la historia de México se escribe con colores, música y celebración, y que todos somos parte de esta gran familia mexicana.

Adornar las calles, plazas y espacios públicos con los colores de la bandera, guirnaldas y elementos alusivos a la Independencia de México es una forma tangible de recordar y celebrar los logros de nuestra nación. Estos esfuerzos no sólo infunden un espíritu festivo en la comunidad, sino que también promueven el orgullo cívico y la unidad entre los ciudadanos.

Es por esto, que se realizaron en este icónico lugar del puerto, los trabajos de limpieza en áreas verdes y trabajos de pintura en bancas, paredes y arriates, asimismo, se colocaron decoraciones alusivas a la identidad mexicana, para amenizar el lugar en cara a las celebraciones venideras del fin de semana.

Por último, el alcalde Zacarías Curi invitó a todos los ciudadanos a participar en esta tradición, ya sea decorando sus hogares y/o comercios, ayudando a crear esta imagen festiva en todo el puerto. Asimismo, recuerda la importancia de ofrecer a la comunidad espacios públicos dignos que promuevan una visión positiva de la ciudad y el puerto de Progreso. 

Texto y foto: David Correa