Cuando LeBron James hizo historia hace dos temporadas, superando a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, su hijo, Bronny James, estaba sentado en un asiento junto a la cancha, junto a la línea de fondo.
Ayer por la noche, en el partido inaugural de la temporada de Los Angeles Lakers contra los Minnesota Timberwolves, LeBron y Bronny hicieron historia al estar juntos compartiendo la duela.
Se convirtieron en el primer dúo padre-hijo en la historia de la NBA en aparecer juntos en un juego cuando se registraron en el juego al mismo tiempo con 4:00 restantes en el segundo cuarto.
Cuando la pareja se levantó del extremo del banco y caminó hacia la mesa de anotadores, la multitud del Crypto.com Arena comenzó a zumbar, estallando en vítores cuando LeBron y Bronny se quitaron sus pantalones de calentamiento para pisar la cancha.
Bronny, seleccionado por L.A. en la segunda ronda con la selección número 55 en junio, tuvo problemas en la pretemporada, promediando 4.2 puntos con un 29.7% desde el campo. Pero terminó con una nota alta, anotando 17 puntos en siete de 17 tiros con cuatro rebotes y tres robos.
Sin embargo, el entrenador de los Lakers en su primer año, JJ Redick, apoyó al base novato, haciéndolo jugar en los seis partidos de exhibición de L.A., incluyendo una prueba de una alineación con Bronny y LeBron juntos brevemente en el segundo cuarto contra los Phoenix Suns el 6 de octubre.
Texto y foto: Agencias