Legislador justifica al gobierno por ausencia de grandes obras

El presidente del Congreso del Estado, Antonio Jiménez, justificó la falta de obras por parte del gobierno del estado, porque la inversión millonaria está redirigida a acciones que el pueblo necesita, como sería el derecho al agua, energía eléctrica y movilidad.

Recalcó que en el IV Informe del Ejecutivo Estatal se escucharán las acciones que ha realizado: “a diferencia del sexenio pasado, donde había un proyecto de grandes obras de infraestructura, este gobierno entendió muy bien la necesidad de atender las zonas de mayor necesidad”.

“Ahora se están redirigiendo, redistribuyendo para atender cuestiones sustanciales como acceso al agua, energía eléctrica, derecho a la movilidad, y otras acciones”, dijo.

Estos dos años que quedan de gobierno, abundó, serán importantes, pues será de consolidación de proyectos, se va lograr tener un sistema de transporte público digno que necesitaba el estado, un sistema de salud digno, todo antes que el gobierno de Morena termine su mandato”, aseguró.

Sin embargo la realidad es otra, después de cuatro años, los campechanos afirman que no han visto una obra que pertenezca a esta administración. No hay ni transporte público digno y mucho menos un sistema de salud digno, pues en este último rubro, más de uno se ha quejado de la falta de medicamentos y de equipo en los hospitales de la entidad.

Texto y foto: Agencias