Los Leones de Yucatán vencieron 6-1 a los Tigres de Quintana Roo ayer en el Parque de Béisbol Kukulcán.
Darío Agrazal tuvo una gran salida de cinco entradas y dos tercios en las que no permitió carrera y recetó tres chocolates.
Los melenudos anotaron las dos primeras con sencillos remolcadores de Webster Rivas y Leury García en la segunda y cuarta tanda, respectivamente.
Ya en la sexta, la manada amplió su ventaja armando un rally de cuatro carreras con un safe squeeze play de Antonio Piñero que mandó a la goma a Webster Rivas y cuadrangular de tres carreras que salió del madero de Yangervis Solarte, poniendo el score parcial 6-0.
En la novena, Tigres evitó la blanqueada con una rola de doble play la cual aprovechó Matt McDermott, quien se encontraba a 90 pies del home para llegar a la registradora.
En el relevo melenudo vieron acción Jonathan Vargas (0.1 IP), Trevor Kelley (1 IP, 1 K), Ken Giles (1 IP, 1 BB, 2 K), y Tanner Kiest (1 IP, 1 H, 1 R, 1 K). Por los “bengalíes”, el zurdo Steve Moyers fue el encargado de la lomita, trabajó en espacio de seis rollos permitiendo cinco imparables, una carrera limpia y ponchó a tres enemigos.
Darío Agrazal cargó con la victoria, mientras que la derrota fue para Steven Moyers.
Hoy sábado en punto de las 6 de la tarde, los melenudos buscarán asegurar la serie mandando a la loma a José Gabriel Torres, quien se medirá ante Alex Delgado por los Tigres.
Texto y foto: Agencias