Leones se adjudican otro duelo de fieras de pretemporada, con una paliza de 14×4

Los Leones de Yucatán vencieron a los Tigres de Quintana Roo con abultada pizarra 14 por cuatro, con palos de vuelta entera y extrabases, ademas de un gran staff de pitcheo, en encuentro celebrado ayer, en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

La de la quiniela llegó en el segundo inning, con rola a la tercera base que Manuel Orduño aprovechó para irse hasta el pentágono.

En el siguiente capitulo, los Tigres aumentaron la diferencia a dos carreras, con sencillo de Demetrius Sims que mandaría al plato a Bryan Sanchez

Los Leones empatarían el marcador en la apertura del cuarto rollo, con doble remolcador de Josh Fuentes, que enviaría al plato a Art Charles y Luis Juárez

Los de Quintana Roo responderían haciendo dos registros en la parte baja del mismo asalto, para ponerse arriba 4-2.

Yadir Drake conectó un doble en el quinto rollo para empujar a José Peraza al plato y posteriormente Tomo Otosaka pisaría la goma con error en el tiro del antesalista para poner tablas el marcador y Art Charles explotaría con un bombazo de cuatro esquinas con dos hombres en base para poner el juego siete por cuatro.

En la parte alta del sexto acto, Sebastian Valle mandaría a viajar a “Doña Blanca” para sumar una rayita más para los yucatecos.

El “lucky seven” arrojó par de carreras para los melenudos, con doble de Lázaro Alonso, que remitió al pentágono a Hans Chacón y Ángel Camacho para poner el score, 10 por cuatro.

El mismo Camacho haría todavía mas grande la diferencia en la octava entrada, con un doble que empujó a Hans Chacón y Fabricio Macías. Seguidamemte, Lazaro Alonso mandó al plato a dos melenudos con un imparable que partió el diamante para poner el marcador definitivo.

Por los melenudos, Odrisamer Despaigne se subió a la loma viendo acción en tres episodios y dos tercios, donde permitió cuatro carreras y recetó cuatro ponches. Lo relevaron Saúl Vázquez, Kennys Hernández, Anhuar García y Merphy Andrew.

Por los Tigres, inició Raúl Zoé Carrillo, lanzando cuatro tramos completos, donde admitió par de anotaciones.

Se acerca el momento de saltar al diamante en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y los reyes de la selva continuarán mañana con su preparación, al medirse mañana nuevamente con los Piratas de Campeche, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, en los últimos encuentros de exhibición para llegar en óptimas condiciones al play ball, el viernes 12 de abril.

Texto y foto: Agencias