Levy Abraham Macari toma la batuta en el CCE Yucatán y pide campaña limpia y de propuestas

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, Levy Abraham Macari tomó el cargo de presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán por los próximos seis meses y adelantó que van a promover la campaña electoral para que los resultados sean lo más democráticos posibles.

En rueda de prensa, Alejandro Guerrero Lozano, presidente de Index Yucatán, entregó la estafeta luego de hacer un balance del trabajo en los últimos seis meses.

Aunque hay otros pendientes, el CCE Yucatán dará prioridad al proceso electoral con la campaña institucional Sal a Votar, porque es importante que las nuevas autoridades tengan la legitimidad de una gran votación.

En ese sentido, Abraham Macari pidió a los candidatos a gobernador, diputados locales, federales, Senadores y a la presidencia de México, para que hagan campañas propositivas, que expresen ideas y ganen adeptos a la buena, pues no se vale la denostación y los ataques entre ellos.

También advirtió que el CCE y las cámaras que la integran son organizaciones apolíticas, pero con amplio sentido por la democracia, por lo que van a vigilar que el proceso sea limpio, transparente, con amplia participación ciudadana.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando