Limp Bizkit en los últimos días dio a conocer una triste noticia: la muerte de su bajista, Sam Rivers. Tras el fallecimiento del músico, los fans se preguntaban si es que la agrupación de Nu metal cancelarían los conciertos que tenían programados, entre ellos el de México.
Aunque recientemente se confirmó el fallecimiento de Sam Rivers, la agrupación habría decidido seguir adelante con su gira mundial, lo que incluye su presentación programada en la Ciudad de México.
En un comunicado que fue publicado por la promotora Musi Vibe, se reafirmó el compromiso de Limp Bizkit de seguir con el legado del músico.
“Lamentamos profundamente la partida de Sam Rivers, bajista fundador de Limp Bizkit, cuyo talento y legado marcaron a generaciones y seguirán resonando en cada nota de su música. En un momento tan significativo para la banda y sus fans, Limp Bizkit ha decidido continuar con su presentación el próximo 29 de noviembre en la Explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México, como parte de su Gringo Papi Tour 2025”.
Además, se señaló que esta actuación tendrá una carga especial, pues estaría dedicada por completo a Sam Rivers.
“Esa noche, cada riff y cada grito del público sonarán en honor al gran legado que Sam ofreció al nu metal, porque su energía nunca dejará de existir. ¡Nos vemos pronto!”.
Sin embargo, cabe mencionar que por ahora Limp Bizkit no ha publicado algo en sus redes sociales que confirme que continuarán con la gira.
Texto: Agencia




