La limpia que hizo la Bruja Zulema a las instalaciones del Cruz Azul trascendieron internacionalmente, que medios deportivos de Centroamérica y Europa retomaron el rito que hizo la hechicera en La Noria.
AD, una página deportiva en Holanda, explicó cómo fue que la bruja fue contactada para que hiciera este ritual afuera de donde entrena La Máquina.
Por su parte, El Diez en Honduras, también destacó lo que hizo la mujer con las cabezas de animales, hierbas, anafre y demás materiales.
El diario español ‘AS’ también mostró sorpresa por la extraña visita al cuadro comandado por Paco Jémez y lanzó un encabezado que dice: “¡Lo que le faltaba a Jémez: el ritual de una bruja con Cruz Azul”, y analiza brevemente la situación apremiante que vive el conjunto de La Noria desde que fue campeón en 1997.
Fue el miércoles 19 de abril que la Bruja Zulema asistió por su propia cuenta a La Noria para intentar quitar la maldición que, según ella, le tiró al Cruz Azul un brujo después del campeonato de 1997.
La Bruja llegó a la Noria, donde se encuentran las instalaciones del equipo, para hacer un ritual y que ganen de perdido este fin de semana cuando enfrenten a las Chivas.
“Es mi reto, no te digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar”, comentó Zulema.
La “limpia” estaba pactada a las 17:00 horas pero comenzó una hora después. La Bruja llegó con un anafre, una cabeza de puerco, otra de res, hierbas, una cabeza satánica, cocos, aguardiente y otras cosas para hacer magia.
Además, dijo que quiere demostrar que la brujería existe y que nadie le pagó para que fuera a realizar la limpia.
“Nadie me pagó, yo vine por mí. Quiero demostrar que la brujería existe, tanto cosas buenas como cosas malas”, dijo la Bruja.– Agencias