Llega el trasatlántico Carnival Triumph y deja regulares ventas

Esplendoroso e imponente, arribó de nueva cuenta a la terminal de cruceros norte el trasatlántico Carnival Triumph, que llegó de Cozumel, Quintana Roo, y por la tarde partió rumbo a Galveston, Texas.

La nave con bandera de Las Bahamas trajo un total de 3,083 pasajeros y alrededor de 1,082 tripulantes arribando a las 8 de la mañana, atracando en la terminal de cruceros norte a las 9 a.m. y partiendo luego a las 5 de la tarde.

A pesar del gran tamaño de la nave, sólo unas 400 personas recorrieron las playas, zonas comerciales, tianguis artesanal y demás sitios de interés del puerto.

La jovencita Monique Henderson, de 21 años y estudiante de la Universidad de Georgia en Atlanta dijo estar contenta en Progreso. “Me han tratado bien los chicos yucatecos”, dijo sonriendo esta hermosa trigueña de ojos verdes.

“Me estoy divirtiendo de lo lindo y espero volver”, dijo con una amplia sonrisa de oreja a oreja.

Anabella Greenberg, otra jovencita de 23 años dijo estar fascinada con Progreso y más con su gente.  “Me encanta Progreso y más su gente que es muy cálida, es precioso el mar y el cielo, me encanta la arena y la comida yucateca”, agregó.

Artesanos y comerciantes del malecón reportaron regulares ganancias vendiendo hamacas, puros, batas, películas piratas, sombreros, entre otros productos.

José Luis Chavarría 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *