Flores, deliciosos postres, regalos especiales, abrazos y sobre todo mucho amor ha recibido la comediante Karla Luna, quien enfrenta con la mejor actitud su tercera batalla contra el cáncer.
Las quimioterapias son desgastantes tanto física como emocionalmente. Sin embargo, Karla Luna está rodeada de personas que la aman y apoyan en todo momento.
A través de Instagram Stories, la morena comediante compartió que en su habitación de hospital, todo es fiesta.
En su tratamiento para vencer el cáncer, Karla Luna fue contagiada por la alegría y buen espíritu de sus papás, hermanos, tías, amigos, así como de sus fans.
Anteriormente, Luna compartió unas imágenes en traje de baño y en las que muestra que pese a lo desgastante de la enfermedad se mantiene más bella y sensual que nunca.
Las sexys imágenes que publicó forman parte de una convocatoria para la marcha de la diversidad en la ciudad de Monterrey, la cual encabezará Karla Luna.
“Se aproxima la fecha este 17 de junio donde estaré marchando como Mariscal del evento de una manera pacífica, por los derechos de esta comunidad, tú también acompáñanos a marchar y digamos alto a la discriminación de género”.
En su cuenta de Twitter, Karla Luna escribió unas palabras que muchos de sus seguidores interpretaron como que probablemente venció al cáncer o está a un paso de hacerlo: “Hoy es el día más feliz de mi vida”. Sin embargo, la actriz no ha comentado al respecto.– Agencias