Lo atropellan mientras cambiaba su llanta

tremendo accidente ocasionaron dos vehículos en la carretera federal Mérida-Tizimín, justo a la altura de Baca, el saldo fue de una persona lesionada y tres mujeres con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche, cuando el neumático trasero de un Yaris estalló, por lo que el conductor Gerardo Escamilla se estacionó sobre el acotamiento y activó sus intermitentes, al descender del auto y realizar las maniobras de cambio de llantas, fue atropellado por otro vehículo que circulaba por la zona y saliendo disparado hasta acabar entre la maleza.

El Vehículo Sonic con placas YXY-664-A era conducido por Gener Adiel U.V., quien tras arrollar al conductor, dio un giro de 60 grados y se detuvo, las bolsas de aire se activaron; afortunadamente el conductor del Sonic salió ileso.

Por otro lado el conductor del Yaris quién salió disparado más de 3 metros.

Al lugar llegaron tres ambulancias, dos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes valoraron al lesionado y trasladaron a una clínica privada de Mérida.

Cabe destacar que en el vehículo Yaris viajaban tres meseras de conocido bar de Motul, quienes resultaron ilesas.

Por su parte los policías municipales se encargaron de dirigir el tránsito y cerrar la vía parcialmente mientras las unidades de emergencia laboraban.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.