A pocos días de la rifa de las 5 novillonas a beneficio de la casa del anciano “Los 3 Reyes”, la presidenta del patronato, Esmeralda Cardeña Castro, dijo que aún quedan 2 mil 500 boletos que no se han vendido. Mencionó que el año pasado se vendieron más boletos, pero en esta ocasión la cancelación repentina de las actividades de la fiesta patronal impidió que se puedan desplazar los números y solamente vendieron 750.
El sorteo se llevará acabo el día 11 de este mes de febrero, es decir, el próximo viernes y confía en que los ciudadanos tizimileños puedan colaborar y ayudar adquiriendo algún boleto cuyo costo es bastante accesible, pues cuesta 30 pesos. Por esa cantidad tienen la oportunidad, si la suerte les sonríe, de ser ganadores de 3 novillonas para el primer lugar y dos para el segundo lugar. Como cada año, esta actividad contribuye ampliamente para sostener la casa que atiende actualmente a 20 abuelitos.
Para finalizar comentó que para quienes deseen colaborar con el bienestar de los abuelitos, pueden adquirir sus boletos en la puerta de la iglesia de los Tres Reyes mañana domingo después de la misa de 7 de la noche o cualquier día antes del sorteo, en la casa del anciano.