Desde Iztapalapa para Mérida, Los Ángeles Azules… afirmó uno de los intérpretes de dicha agrupación al iniciar su concierto con el tema “Entrega de amor”, que fue precisamente éste sentimiento el que intercambió con el público que desde el primer acorde de la canción se levantó de su asiento para no sentarse más.
Desde las seis de la tarde llegó la gente al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para disfrutar de un concierto de cumbia sonidera y de alguna manera agradecer a Los Ángeles Azules el que promuevan el estado con su nueva producción discográfica ya que fueron diferentes escenarios de la entidad que utilizaron para grabar sus canciones con artistas de talla internacional como Miguel Bosé, Fito Paz y Gloria Trevi.
Fueron dos horas en las que el público bailó, cantó, cenó y disfruto de varios de los éxitos de esta agrupación que ya se sienten yucatecos por adopción, “no sé si estamos en Iztapalapa o en Mérida”, comentó uno de los vocalistas de Los Ángeles Azules al sentir el gran ambiente que se vivió.
Esta banda del género cumbia sonidera nació en la colonia Los Ángeles, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, y por cuarta ocasión en este 2016 visitó Yucatán, para una vez más poner a bailar a chicos, medianos y grandes, pues lo mismo se vio bailar a chicas de 20 años de edad como a personas de la tercera edad, jóvenes y adultos, que tampoco miraron la clase social.
Para bailar los temas de Los Ángeles Azules no hizo falta nada más que ganas pues tanto hombres como mujeres que no tenía pareja se pusieron al ritmo de todas y cada una de las canciones que interpretó la agrupación.
Más de cuatro mil almas bailaron temas como “Ay amor”, “Entrega de amor”, “Cómo te voy a olvidar”, “Sentimientos”, “El listón de tu pelo”, por mencionar algunas, pues el emblemático tema “17 años” fue el que cerró una noche inolvidable para un público que salió satisfecho de un concierto que cumplió todas sus expectativas.
Por una hora aproximadamente el grupo local Nova Fest entretuvo al respetable que también festejó los 55 años de la fundación del Tecnológico de Mérida.
– Elena Martín López