Sin perder la compostura, el mánager de los Castores de Mérida, José Caballero, aseguró que la “maquinaria” se pondrá a funcionar en cualquier momento, de cara a la tercera fecha de la Liga de Béisbol Naxón Zapata.
Pese a que los Castores de Mariana fallaron a la hora buena a la ofensiva el domingo pasado ante los Bombarderos de Izamal, Caballero está convencido que poco a poco comenzará a funcionar todo. “No hubo bateo oportuno y dejamos a mucha gente en posición de anotar. Eso fue lo que pasó”, señala el piloto de los Castores, que van con marca de 1-1 en la cuarta temporada.
Los roedores ya están preparando todo para su siguiente compromiso, este domingo ante los Pulperos de Celestún, que vienen de ganar su duelo ante los Forasteros de Akil.
Caballero confía en que pronto su equipo tomará el camino. No se alarman, ni piensan en mover gente. “Así nos quedaremos hasta el final (con los jugadores que tienen). La maquinita tiene que empezar a funcionar, aunque el pitcheo en todos los equipos está de primer nivel”. Sus rivales en turno, por ejemplo, tienen caras nuevas, como Vanny Valenzuela. “Tienen un buen pitcher ahora”, comentó.- Esteban Cruz Obando