Los New York Jets informaron a Aaron Rodgers que se moverán en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo, anunció el equipo ayer jueves.
“La semana pasada nos reunimos con Aaron y compartimos que nuestra intención era movernos en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo”, dijeron el entrenador Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey en una declaración conjunta publicada por el equipo.
“Era importante tener esta discusión ahora para brindar claridad y permitir que cada uno de nosotros tenga el tiempo adecuado para planificar nuestros respectivos futuros. Queremos agradecerle por el liderazgo, la pasión y la dedicación que trajo a la organización y le deseamos éxito en el futuro”, mencionaron.
Personalmente quiero agradecerle a Aaron por su tiempo en los New York Jets”, dijo el dueño de los Jets, Woody Johnson, en una declaración. “Su llegada en 2023 fue recibida con una emoción desenfrenada y siempre estaré agradecido de que haya elegido unirse a nosotros para continuar su carrera del Salón de la Fama. Desde el primer día, encarnó todo lo que significaba ser un Jet de New York, abrazó a nuestros fanáticos y se sumergió en nuestra ciudad. Eso es lo que más recordaré cuando mire hacia atrás en su tiempo aquí. Siempre será bienvenido y le deseo lo mejor en lo que elija hacer a continuación”, dijo.
Rodgers registró 18 aperturas, seis victorias, una rotura de tendón de Aquiles muy publicitada e innumerables titulares en sus dos años con los Jets. No está claro si continuará su carrera; ha mantenido que no ha decidido si jugará su 21ra. temporada.
Texto y foto: Agencias