Luis Miguel se pasea en Las Vegas

El cantante Luis Miguel se dejó ver en Las Vegas días después de enfrentar una tensa situación con la justicia de Estados Unidos que lo llevó a entregarse ante una jueza en California. Una imagen suya, captada el fin de semana en Las Vegas junto a un fan, circuló por algunas cuentas de Instagram dedicadas al cantante.

Como ha sido su costumbre en fechas recientes, “El Sol” apareció muy sonriente al lado del seguidor que le solicitó la imagen.

Luis Miguel tuvo que presentarse ante la jueza porque había una orden de arresto en su contra, ya que no había acudido a audiencias para responder a la demanda que interpuso en su contra su ex mánager , William Brockhaus, por incumplimiento de contrato.

El cantante perdió el caso ante Brockhaus y debe pagarle un millón de dólares.

Se había ordenado el embargo del Rolls Royce del cantante, con valor de unos 300 mil dólares, para cubrir parte de la deuda; aunque Luis Miguel dijo que no sabía dónde estaba su auto, hace unos días fue visto paseando en el automóvil.

Luis Miguel tiene una audiencia programada el próximo 11 de mayo y en caso de no presentarse, además del millón de dólares que le debe a su ex mánager, tendrá que pagar otro millón que fue fijado como fianza.

En entrevista con El Universal, Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, explicó de qué forma “El Sol” podría liquidar la deuda en este caso.

Pese a que el abogado del cantante afirmara hace unos días que buscan la forma de llegar a un acuerdo, la abogada explicó que el tiempo es algo que podría no ayudar a esa situación y que muy probablemente deba comparecer nuevamente el jueves 11 de mayo.

“Son dos cosas separadas entre nuestro asunto y las órdenes de la Corte, y hasta que el caso sea resuelto hay una orden para su arresto que continúa en su lugar y una fianza de un millón de dólares si no se presenta durante sus audiencias. Así que para evitar presentarse el jueves tendríamos que haber resuelto esto completamente y que el caso fuera desestimado”, explicó.

Al cuestionar la posibilidad de que Luis Miguel llegara a pisar la prisión, declaró: “No por no hacer el pago. El juicio contra él salió en favor de William Brockhaus y está siendo tratado como un juicio civil, así que Luis Miguel no podría ir a la cárcel por eso, sin embargo, las violaciones a las órdenes de la Corte podría ser algo completamente diferente. En realidad depende de cómo se comporta con el juez”.- El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *