Manifestaciones solo generan alarmismo: Pavón Flores

Ante las diferentes manifestaciones que se registraron en la ciudad capital por el llamado gasolinazo, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores consideró que  sólo generan “alarmismo” entre la sociedad, por lo que se pronunció a favor de trabajar en orden como lo marca la ley.

Mucho es el descontento social que existe ante las diferentes reformas estructurales, así como el aumento a los combustibles, pieza principal  de la cadena que tiene como consecuencia aumento en los precios.

Por lo anterior, Punto Medio acudió con el  dirigente del PRI  en el estado para conocer su postura y su posible participación en las manifestaciones en pro de la ciudadanía.

En entrevista, indicó que el instituto político al que representa  ha solicitado en diversas ocasiones al presidente Enrique Peña Nieto un análisis en el área  económico correspondiente  para frenar los llamados gasolinazos, independientemente de que se trate de un tema internacional.

“Hay un compromiso de parte de los legisladores federales y locales priistas, tanto diputados como senadores, de hacer las propuestas correspondientes para que el tema económico se siga blindando en el estado y que no tenga afectaciones”, subrayó.

En cuanto a las manifestaciones, subrayó que no hay que caer en el “alarmismo”, lo que se tiene que hacer es trabajar en el orden de lo que marcan las leyes. Todos se puede siempre que sea en el marco del respeto a las instituciones, al marco jurídico y al Estado de Derecho, puntualizó el dirigente del PRI.-Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.