El lanzador mexicano Marco Estrada de los Azulejos de Toronto será el lanzador abridor del primer juego de serie divisional de la Liga Americana ante los Rangers de Texas este jueves.
El manager de los Azulejos de Toronto, John Gibbons, reveló que en el juego 2 estará J.A. Haap, en el tercer partido verá acción Aarón Sanchez y, si es necesario, en el cuarto compromiso estará el abridor del juego por el comodín, Marcus Stroman.
A pesar de haber estado lanzando con una hernia en el disco la mayor parte de la temporada, Estrada tiene récord de 9-9 con 3.48 ERA con Toronto en lo que fue su primera temporada All-Star de su carrera.
El derecho sonorense ha lanzado su segunda mejor temporada con Toronto después de su arribo proveniente de los Cerveceros de Milwaukee y demostró por qué terminó dentro del Top 10 en la votación por el Cy Young de la Liga Americana el año pasado.
Por otra parte, los Rangers de Texas anuciaron que su abridor del primer juego será Cole Hamels, y para el segundo está anunciado Yu Darvish.
Osuna, sin lesión seria
El cerrador mexicano de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, señaló que un dolor en el hombro fue la razón por la que dejó el Juego de Comodines ante los Orioles de Baltimore en la décima entrada.
“El doctor me dijo que estaré bien. Sólo necesito un par de días (de descanso)”, dijo Osuna. “He lanzado mucho últimamente. (Los doctores) creen que sólo es fatiga por las últimas dos semanas”.
El manager John Gibbons retiró a Osuna en la novena alta del partido, siendo relevado por Francisco Liriano, quien sacó los últimos cinco outs del partido.- Agencias/ESPN