La cita para el esperado concierto de Zion & Lennox, en el Progreso Sunset finalmente llegó, logrando un lleno total con 40,000 asistentes y superando todas las expectativas que se tenían en torno a este evento que se vivió el pasado fin de semana.
El Malecón Internacional de Progreso se empezó a sentir un gran ambiente. Muchas personas acudieron con bastante anterioridad para ocupar un buen lugar, dispuestos a no perderse ni un solo momento.
En el marco de un agradable atardecer, el DJ Crew dio la bienvenida a los presentes y empezó a calentar el ambiente de lo que sería un espectáculo de talla internacional sin precedentes. Posteriormente, llegó el clímax con la aparición en escena de Zion & Lennox, populares exponentes del género urbano que desde el inicio lograron conectar muy bien con el público y ofrecieron un recorrido por todos sus éxitos musicales, poniendo a bailar a todo el mundo. Y como cierre, el DJ Fito Silva fue el encargado de continuar la fiesta y no dejar que decaiga el ánimo.
Con este evento, Progreso demuestra que tiene un gran poder de convocatoria y que cuenta con la capacidad logística para llevar a cabo eventos masivos de manera exitosa. Así lo refleja el operativo de seguridad y limpieza que implementaron las autoridades municipales, encabezadas por Julián Zacarías Curi, a través de la participación de la Policía Municipal y Prolimpia, entre otras instancias.
El propósito de realizar espectáculos como este, de acuerdo con el alcalde, “es ofrecer entretenimiento de calidad a los vacacionistas que acudieron en gran número a este puerto, y, por supuesto, atraer una mayor derrama económica para distintos sectores de la población”.
Texto y foto: Cortesía