Los habitantes de Santa Lucia, cercanos a la avenida Gobernadores, denunciaron afectaciones por la obra del Tren Ligero, señalando a los responsables, entre ellos la empresas Mota Engil, quienes no pavimentaron ni realizaron registros para que el agua no se acumule.
Este señalamiento se suma a la denuncia de los vecinos de la Ermita, quienes han sufrido inundaciones por las lluvias que se han estado presentando.
Los colonos comentaron que las autoridades de los tres órdenes de gobierno han realizado supervisión en la zona, comprometiéndose a que la empresa Mota Engil subsanará las irregularidades de la obra; sin embargo, hasta la fecha no ven claro.
Una vecina de la calle 102 del barrio de Santa Lucia, entre avenida Gobernadores y avenida Cuauhtémoc, señaló afectaciones por la obra del Tren Ligero. “Quisiera hacer una denuncia, ya que los encargados de la obra del Tren Ligero me ignoraron y me dijeron que no les interesa, ya que ellos entregaron al gobierno la obra”, dijo la afectada.
“Nosotros vivimos en la calle 102 del barrio de Santa Lucía entre Gobernadores y avenida Cuauhtémoc, la situación es que después de los trabajos que realziados, ni nos pavimentaron ni hicieron registros para que el agua fluya, ya que estamos en una parte baja del tramo que ellos hicieron”, mencionó.
“Al gobierno no le interesa los problemas de los afectados, porque ya se quedó con los millones de pesos que le entregó la empresa Mota Engil”, lamentó-
Aunque reconoció que la obra “se ve bonita”, afirmó que de nada sirve porque no estuvo bien planeada y les está perdujicando, añadiendo que no son los únicos ciudadanos que han denunciado lo mucho que esta obra les perjudica. “No somos los únicos que se inundan, esto antes no pasaba y queremos que lo solucionen”, expresó la vecina afectada por esta obra.
Texto y foto: Agencias
L